Mientras Venezuela nos infiltra, Vizcarra ahonda la crisis

Mientras Venezuela nos infiltra, Vizcarra ahonda la crisis, es un artículo publicado en el Diario Expreso con fecha Jueves 10 de octubre del 2019, realizado por Luis García Miró Elguera.

El Mundo Al Revés, Donde Nada El Pájaro y Vuela El Pez, Mientras Venezuela nos infiltra, Vizcarra ahonda la crisis.

El comunismo latinoamericano es como un oscuro pulpo con su cabeza en Cuba y sus largos tentáculos atacando a cada país donde quiere perpetuarse en el poder. Con el objetivo de comunizar occidente y finalmente al mundo entero. Lo intentaron en el siglo XX mediante el terrorismo y lo siguen intentando en el siglo XXI llevando batallas culturales e instaurando dictaduras sutiles. El comunismo anuncia al Perú su intento por apoderarse del poder político económico y sociocultural en el 2020 mediante las próximas elecciones congresales.

Uno de los nefastos tentáculos del socialismo comunista es su invento sociopolítico y sociocultural denominado la: “República Andina Multicultural del Perú”, es decir, agregaríamos a la República del Perú las palabras «Andina Multicultural». R.A.M.P. (República Andina Multicultural del Perú) que es idénticamente igual a las formas de gobierno de la República Bolivariana de Venezuela donde nació el Chavismo o la República Plurinacional de Bolivia donde nació el indigenismo de Evo Morales. Donde Venezuela sigue bajo el control socialista progresista y donde en Bolivia ya no gobierna el monarca socialista Evo Morales, pero las amenazas de su regreso al poder y de su Partido político continúan vigentes.

Han anunciado que la: “República Andina Multicultural del Perú está a la espera de la elección del nuevo Congreso Socialista del Siglo XXI del Perú, para reemplazar de inmediato la obsoleta Constitución capitalista y opresora de 1993”. Resáltese: “elección del nuevo Congreso Socialista…”, “para reemplazar de inmediato la obsoleta Constitución” a la que califican como capitalista y opresora. El plan es clarísimo:  que candidatos de partidos de izquierda tengan mayoría en el nuevo Congreso elegido el 26 de enero del 2020 y luego realizar el cambio de la Constitución de 1993 donde se estableció la economía de mercado basada en el capitalismo.

Uno de los objetivos principales de la izquierda internacional es establecer en Latinoamérica una unión de países controlados por gobiernos social comunistas tal como se hizo en el siglo XX con la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas (URSS) que fue conformada por más de 15 países. La Cuba bajo el régimen socialista del Castrismo es una dictadura de la misma manera lo es la Venezuela socialista de Nicolás Maduro, ambos países gobernados por la izquierda, donde se instaure el socialismo se instaura el totalitarismo, donde hay totalitarismo se pierde la libertad individual y peligrosamente se atenta contra la vida. Entiéndase que estar en contra del socialismo comunista e izquierdista es estar a favor de la vida y la libertad humana.

Los peruanos quedamos exhortados a realizar un voto informado o lamentablemente atenernos a las consecuencias de nuestro desinterés político, que afectaría la vida aún privada de cada uno de nosotros donde nuestra libertad y nuestra propia vida queda bajo amenaza. Miremos a Cuba, Venezuela y Bolivia como claros ejemplos.

«La derrota del imperialismo y el triunfo de las clases oprimidas en el Perú».

«Odebrecht fue inicialmente una herramienta del gobierno de Lula para esparcir la ideología socialista en Latinoamérica, sobornando y otorgando financiamiento a los países. Hoy Odebrecht está jugando con los gobiernos latinoamericanos para sembrar caos y descalificar a instituciones. El plan es que los gobiernos digan: ‘Todo está podrido tiremos abajo la democracia’ La manera de infiltrarse no es, precisamente, mediante asonadas ni usando la fuerza. La conquista del poder en el Perú debe hacerse ‘democráticamente’, aprovechando el sentido de la debilidad que existe en el Perú usando instrumentos ideológicos como el ‘Nuevo Orden Mundial’, el aborto, el medioambientalismo, la identidad de género, el feminismo, la inmigración indiscriminada, los derechos humanos, la OEA, la ONU y la sociedad civil».

«Las instituciones democráticas están avasalladas por su propia corrupción; el socialismo se ha infiltrado en proyectores mineros como Las Bambas, Tía María, en ‘colectivos’ sociales como LGBT, ne medios de comunicación, la Policía, el Ejercito, las universidad, los juzgados, etc. El Congreso está cerrado y habrá elecciones parlamentarias donde participarán muchos simpatizantes del chavismo».

Un Gobierno Mundial para controlarlos a todos. Un Estado Mundial para controlarlo todo. Un Gobierno Totalitario Global como el Estado Mundial de Un Mundo Feliz de Aldous Huxley, veamos más en Perú Rojo

Deja un comentario